GUIÓN DE MISA – DOMINGO XIV DURANTE EL AÑO – 12 DE SEPTIEMBRE



ENTRADA: Queridos hermanos: El Señor nos reúne como comunidad para celebrar la Eucaristía y hoy Jesús, por medio de su Evangelio, nos enseñará con parábolas el gran amor y Misericordia de nuestro Padre del Cielo, que busca a la oveja perdida. Por eso dispongamos un corazón alegre y dispuesto para participar de esta Eucaristía.


LITURGIA DE LA PALABRA: “Abre mis labios, Señor, y mi boca proclamará tu alabanza” es así como el salmista representa la alegría se proclamar la Palabra de Dios.


ORACIÓN DE LOS FIELES: A cada intención respondemos: “Padre misericordioso, escúchanos”

Por la Iglesia: para que lleguemos a todas las personas marginadas y así poderles transmitir la misericordia de Dios. Oremos.

Por el Papa, Obispos y sacerdotes: para que al celebrar el Sacramento de la Reconciliación sientan la alegría de ser dispensadores del perdón de Dios. Oremos.

Por nuestra sociedad, para que vivamos una fuerte experiencia de reconciliación. Oremos.

Por todos los alejados de sus hogares: para que sientan el amor del Padre y regresen. Oremos.

Por los abuelos de nuestra comunidad: para que los acojamos con gran alegría celebrando su mes. Oremos.

Por todas las intenciones leídas al comienzo de la Eucaristía y de todas aquellas que traemos en nuestros corazones. Oremos.


OFRENDAS: Presentemos al Señor lo dones de pan y vino que se convertirán en el cuerpo y sangre de Jesucristo. Junto con ellos el compromiso de buscar a la oveja perdida.


COMUNIÓN: Cristo nos espera en la Comunión, Él nos llama en búsqueda de que estemos cerca de Él. Vayamos con gran alegría a recibirlo.


DESPEDIDA: De la mano de María vayamos a nuestra vida cotidiana con el entusiasmo anunciar el Evangelio de Jesús.

1 comentario:

  1. Queridos hermanos: El Señor nos reúne como comunidad para celebrar la Eucaristía y hoy Jesús, por medio de su Evangelio, nos enseñará con parábolas el gran amor y Misericordia de nuestro Padre del Cielo, que busca a la oveja perdida. Por eso dispongamos un corazón alegre y dispuesto para participar de esta Eucaristía.mas recursos utiles

    ResponderEliminar

Búsqueda