GUION DE MISA DE FIELES DIFUNTOS - 2 DE NOVIEMBRE



ENTRADA: Hermanos: hoy recordamos a nuestros fieles difuntos. Tenerlos presentes es profundizar en el misterio de la vida. Todos estamos llamados a compartir la misma vida de Jesús, a estar junto a El, a ser parte de su misma gloria para siempre.

Con ese gozo participemos de este banquete eucaristico.



LITURGIA DE LA PALABRA: Por la Fe, sabemos que viviremos el gozo de la Paz.



ORACIÓN DE LOS FIELES: A cada intención respondemos: "En tí ponemos nuestra esperanza"


Por nuestros pastores, para que en la Iglesia proclamen al Dios que es Padre y quiere que el hombre viva. Oremos.


Por todas las familias que han experimentado situaciones de muertes, para que puedan asumirlas con fortaleza y esperanza. Oremos.


Por todos los seres queridos, amigos y vecinos que han partido: para que experimenten definitivamente el abrazo amoroso del Padre. Oremos.


Por nuestra comunidad, para que acompañe a todos los que sufren la angustia ante la partida de alguien que aman. Oremos.



OFRENDAS: Ofrecemos al Señor, junto a los dones de la tierra, nuestra mente y nuestro corazón, en la certeza de que Aquel que camina con nosotros también nos espera en su casa.



COMUNIÓN: Vayamos a recibir a Jesús. El nos alimenta en la fe y pide al Padre incesantemente por nosotros. El, que requiere la vida, nos invita a su encuentro.



DESPEDIDA: Hemos celebrado la esperanza. Llevemonos la confianza en Dios que nos ama y nos reúne junto a El.

3 comentarios:

  1. Muy enriquecedor el guion bendiciones. Com mi Amiga Maria Monges tenemos que preparar el guion para la misa de los difuntos.Gracias bendiciones Maria Angelica Soto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu trabajo me fue muy útil, excelente guion, bendiciones

      Eliminar
  2. Muy bueno el guión lindas palabras

    ResponderEliminar

Búsqueda